La segunda bandera más grande de Venezuela se elevó en el Warairarepano

 

segunda bandera mas grande

 

Caracas, 17 de Enero del 2011

 

(Prensa Mintur).- Este fin de semana los visitantes del Sistema Teleférico Warairarepano, fueron recibidos en la estación Maripérez por el tricolor nacional que nuevamente ondeó desde las alturas para darle mayor majestuosidad a la  imponente montaña.

La bandera nacional izada desde el Teleférico Warairarepano es la más grande de la capital, y segunda a nivel nacional. Simboliza el sentimiento patriótico y bolivariano del pueblo venezolano. Asimismo, el tricolor nacional más grande del país se encuentra a la entrada de la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

Con unas dimensiones de 22 metros de ancho por 13 metros de largo, el tricolor nacional fue confeccionado en telas resistentes de nylon y lona, lo que permitirá mayor durabilidad frente a las frecuentes ráfagas de vientos y variables condiciones climáticas que se presentan en el Warairarepano.   

José Gregorio Martínez, presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), destacó la importancia de mantener la imagen del pabellón nacional como reflejo de la soberanía, identidad, unión, independencia e igualdad entre los pueblos.

Talento nacional para el fin de semana

Con nuevas actividades culturales, musicales, teatrales y circenses, el Sistema Teleférico Warairarepano organizó diversas atracciones para las familias que visitarán el parque en este 2011, garantizando un espacio atractivo para la recreación y el sano esparcimiento familiar.

Durante el pasado fin de semana, los turistas disfrutaron del talento de agrupaciones nacionales como Danzas Primavera y Danzas Jerman Ubaldo Lira provenientes del estado Aragua, además del taller de artesanos de Petare, el Turpial y el Espantapájaros. 

 (Prensa Mintur)

LiveZilla Live Help