Disfruntando trincheras aguas termales de Valencia, Venezuela

 

 

 

carabobo

 



Desafortunadamente la gestión turística venezolana deja mucho que decir, no se ha tomado muy en serio lo que el turismo representa y puede generar en beneficio de su economía, desarrollo de sus ciudades, sabiendo aprovechar las bellezas naturales con que cuenta, aspecto que se ha descuidado significativamente, no sólo porque sea disfrutadas por los turistas extranjeros que vienen al país, sino por los mismos nacionales.


En todo caso es motivo de otro análisis, el por qué esta ausencia de cultura turística y poca visión de negocio y desarrollo de las autoridades nacionales.

 

En esta oportunidad aportamos lo interesante que es saber disfrutar una de las mejores aguas termales del mundo, la segunda, como es la de las trincheras. Tal como lo comenta Martin Amado Martínez, las señales facilitan al viajero el conocer la ubicación del centro poblado bautizado como Las Trincheras, caracterizado por la presencia de numerosos balnearios en los que la oferta principal se basa en la posibilidad de utilizar sus famosas aguas, a las que son atribuidas diversas propiedades curativas.


En este sentido vale destacar que los expertos señalan, en cuanto a las ya mencionadas aguas, que por su composición pueden ser consideradas como la segunda en su tipo, en todo el planeta, lo que explica la elevada afluencia de visitantes, provenientes tanto de las diferentes regiones de nuestro país como de otras latitudes, su accesesibilidad es muy fácil, siempre hay aparcamiento disponible, además de contar con habitaciones para lo que quieren pasar unos días en este lugar enclavado entre montañas.

 

Cortesía de  "AVN"